jueves, 18 de febrero de 2010

Esta es mi Moldova

Nada es más maravilloso en el mundo que tus orígenes étnicos, tus raíces culturales y tu universo natal. El síndrome Moldova lo llevo dentro de mí, porque me representa y me define como un código genético en el mundo multicultural en que vivimos.

El universo no tiene barreras, el espacio vital es para todos, por intermedio de este
enlace intentaré abrir una pequeña ventana en el espapcio Sur-Este Europeo, porque cada imagen me representa y quiero ocmpartirla con vosotros - ¡los peregrinos aventureros de la Cultura
de paz!


Sé que no vamos a cambiar el rumbo de la realidad política en que vivimos, ni tampoco a desmontar algunos conceptos anacrónicos con respecto a la interacción multicultural, pero estoy muy-muy contenta que nuestro Máster está abierto al intercambio y la multiculturalidad. Bienvenidos a todos, a aquellos que sean capaces de abrir su mente a un nuevo mundo, en su concepto utópico, pero en el fondo futurista, que somos solo nueve turistas y pasajeros en el viaje globalizado.
Gureu Tatiana Yulii


No hay comentarios:

Publicar un comentario